"Dios me ama, me gobierna, me dirige y me guía en todos los aspectos"

lunes, 27 de agosto de 2012

Mochila infantil en terlenka

Esta mochila esta elaborada en terlenka en tonos rosados, azules y amarillos, y matizada con un poco ded azul rey.  Está forrada con seda poliester azul rey y se ajusta con un delicado cordón, decorado con accesorios de plástico.  La cargadera tiene un material adicional y es hilo nylon en tonos tutifruty, que ayuda para que el cordón que elástico y más resistente.

Ancho: 17 cm
Largo:  17 cm
Diámetro de la base: 17 cm


Largo de la cargadera:  92 cm

Bolso juvenil en terlenka amarilla

Este bolso es especialmente para una jovencita. Esta elaborado en dos tonos de hilo terlenka:  amarillo y amarillo con matices cafés.  Está forrado con seda poliester amarilla y tiene cremallera.  Lo decoré con una llavero que hace juego perfectamente con los colores del bolso.

Ancho de la base: 16 cm
Ancho de la altura:  20
Largo:  20 cm


Largo de la cargadera:  92 cm

Bolso azul celeste en lana

Este bolso lo diseñé especilamente para una niña.  Es muy liviano y está forrado en seda poliester azul claro.  Está decorado con cordón de seda grueso, o como se le conoce familiarmente "tripa de pollo", de colores azul, rosado y lila.  El cordón que lo ajusta tiene accesorios de diferentes mateariales, lo que hace a este bolso único.

Largo:  33 cm
Ancho: 22 cm


Largos de la cargadera:   78 cm

Bolso en terlenka negra con matiz amarillo



Este diseño es muy singular, además de práctico.  Tiene dos cargaderas, lo que lo hace más resistente y original.  Está elaborado en dos tonos de terlenka (negro-amarillo matizado) con la técnica croché.  Tiene forro y cremallera.  Tiene un accesorio en semilla de asai y tagua, como parte de la decoración.

Ancho: 20 cm
Largo:  22 cm
Largo cordón: 107 cm c/u

Bolso en terlenka café

Este bolso está elaborado en terlenka cafe y decordo con flores de fique.  Está forrado con seda poliester café y lleva cremallera del mismo color.

Ancho: 23 cm
Largo: 24 cm
Largo del cordón:  94 cm



Bolso en chenilla

Este bolso es muy práctico porque es muy liviano, tiene cremallera y está decorado con dos flores en crochet, boradadas con terlenka amarillo y azul.

Ancho: 22 cm
Largo:  28 cm

Largo Cordón:  64 cm c/u

domingo, 19 de agosto de 2012

Collar con cordón encerado y dije metálico

Es hermoso, sencillo y práctico. Elaborado con cordón encerado y un dije metálico en forma de sol.

Collares con cadena metálica






Son muy bellos y delicados.  Están elaborados con cuentas de metal, madera, piedra picada y otros materiales.

Collares con guaya










Estos collares son muy prácticos y duraderos porque la guaya no se rebienta como la cadena.  Están elaborados con piedra picada, semilla de asai, cuentas de madera, piedras metálicas y otros accesorios.

Otros collares con crucifijo








Los materiales de estos collares son diversos:  guaya, piedra picada, semilla de asai, cuerdo, cuentas de mandera, etc.  Cada uno va acompañado con los respectivos aretes.

Collar con crucifijo

Este collar tiene diferentes materiales: cadena metálica, flores de metal y de cáscara de naranja, además de aretes. 

Collares en mostacilla




Estos collares son muy sencillos, juveniles, prácticos de usar y sobre todo nada costos. Están hechos en mostacilla y piedra picada.

Crucifijo cerámica en arcilla

Está elaborado en cerámica en arcilla con vidrio.

Llaveros fantasía





A estos llaveros los llamo así por su diseño, me recuerdan los trajes de fantasía llenos de mostacilla y piedras brillantes.  Están elaborados con mostacilla, piedra picada, cáscara de naranja, nailon, y otros materiales.