"Dios me ama, me gobierna, me dirige y me guía en todos los aspectos"

lunes, 15 de octubre de 2012

Más monederos...

Elaborados en fique y en terlenka, obviamente tienen cremallera y los decoré con llaveros que yo misma hago muy personalizados para que maticen perfectamente. La medidas aproximadas de c/u de los monederos rectangulares  es:

Ancho:  10 cm.
Alto: 9 cm.

La medida de los monederos "media luna" es:

Base: 15 cm.
Alto:  8 cm.




Este pequeño monedero azu está elaborado con lana para bebé, pero le pusé nylon color fuccia para darle un poco de vida y lo decoré con un llavero con los mimos tonos, pero brillante, para matizarlo un poco.

Ancho:  8 cm.
Alto: 6 cm.

Como se pudieron dar cuenta es muy pequeñito, por lo que le iría muy bien a una niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario